¿Cómo comprar?
Debes llenar el formulario con los datos solicitados, sobre todo fíjate de que el TELÉFONO Y E-MAIL estén escritos correctamente, ya que es el único medio para contactarnos contigo.
Elegir el tipo de envío que deseas, si es a DOMICILIO revisar muy bien la numeración y Comuna.
Revisa detalladamente tu pedido antes de pagar (características, número de tela, tamaño, etc.) Luego pincha REALIZAR PEDIDO.
Elije el método de pago que más te acomode, puede ser con tarjeta de crédito, debito, etc.
Una vez pagado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra. Si no recibes el correo en tu bandeja de entrada o spam, y tu cobro si se realizó, escríbenos a pedidos@marytecorrea.cl
Desde que realizas tu compra hasta confeccionar tu pedido y entregarlo a la empresa de despachos, nos podemos demorar de 7 a 15 días hábiles. Cuando tu pedido haya sido terminado, te enviaremos un WhatsApp o e-mail con las fotos de tus productos ya confeccionados.
¿Envían a regiones?
1.- Blue Express envíos por pagar a domicilio o a algún punto Blue, es decir, pagas al recibir o retirar tu encomienda.
2.- Entregas a Domicilio dentro de Santiago: Recibe tu compra en tu domicilio con tarifa plana, que puedes pagar al momento de terminar tu compra en la web. Se deja un rango de 2 días como máximo para la entrega desde la fecha que indicamos como despacho. Reparten entre las 12:00 y 21:00 horas.
VALORES:
$3.500: Comunas de Santiago.
$4.500: Calera de Tango, Buin, Paine, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado.
¿Tienen tienda física?
Cambios y devoluciones
Si quieres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a pedidos@marytecorrea.cl informándonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieras que te enviemos. El cambio tiene que ser informado dentro de las 72 hrs. hábiles desde que recibiste el producto y enviado dentro de los 10 días hábiles. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor.
Devoluciones
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor comunícate con nosotras dentro de las 72 hrs. hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro articulo o te devolvemos el dinero. La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones.